Implantación protección de datos y auditoría

La Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) OBLIGA a todas las empresas a realizar la adaptación a la Ley de Protección de Datos, cuyo plazo finalizó el pasado 20 de Abril de 2009. Además, también obliga a realizar auditorias periódicas como máximo cada 2 años para aquellas empresas que manejen datos de nivel medio y/o alto.

 
      
 
Élite Desarrollos Empresariales pone a su disposición un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector para implantar los procedimientos de protección de datos en su empresa y llevar a cabo las auditorias posteriores a PRECIOS INMEJORABLES.
 
DEJE DE PAGAR ANUALMENTE, Élite Desarrollos le ofrece un servicio de consultoría y mantenimiento en materia de protección de datos por 2 AÑOS, durante los cuales se realizaran seguimientos periódicos para actualizar y resolver cualquier duda que les pueda surgir.
 
Contrato de protección de datos por 2 años
 
  • Auditoría previa cumplimiento de lopd, revisión, actualización y mantenimiento en materia de protección de datos por 2 años.
  • Inscripción / modificación de ficheros ante la agencia Española de protección de datos.
  • Elaboración y entrega a la empresa del documento de seguridad actualizado que exige la normativa.
  • Redacción de claúsulas en materia de protección de datos.
  • Elaboración de contratos con encargados de Tratamiento.
  • Controles periódicos en las oficinas de nuestros clientes.
  • Asesoramiento jurídico.
 
Confíe en nosotros, será el principio de una relación duradera, porque en Élite Desarrollos valoramos a nuestros clientes por encima de todo.
 
Aproveche la oportunidad de cumplir con la normativa apoyándose en una empresa seria y con garantías de atención y servicio al cliente.